La Diputación de Castellón colabora con la Asociación el Teléfono de la Esperanza y acoge la presentación del Chat Esperanza, un servicio de atención psicológica

La Diputación de Castellón colabora con la Asociación el Teléfono de la Esperanza y acoge la presentación del Chat Esperanza, un servicio de atención psicológica
25 de Marzo de 2024

La diputada de Bienestar Social de la institución provincial, Marisa Torlà, destaca la importante labor que realiza el Teléfono de la Esperanza y pone en valor este nuevo servicio de atención psicológica online, gratuito y anónimo, dirigido a adolescentes y jóvenes.

La Diputación Provincial de Castellón estrecha su colaboración con la Asociación el Teléfono de la Esperanza y ha acogido esta mañana la presentación del Chat Esperanza, un servicio de atención psicológica online, gratuito y anónimo, dirigido a los adolescentes y jóvenes.

Se trata, tal y como ha explicado durante la presentación Eustaquio Barreda, coordinador Técnico de la delegación de Castellón, de un servicio que “surge como respuesta a la necesidad de atender a los adolescentes y jóvenes que se sienten más cómodos y se desenvuelven mejor en redes sociales y medios escritos”. El horario de atención es de 18:00 a 00:00 horas de lunes a viernes.

En este sentido, la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Castellón, Marisa Torlà, acompañada por el presidente de la Asociación el Teléfono de la Esperanza, Jesús Montoliu, y la vicepresidenta de la misma, María Jesús García, ha destacado la importante labor que realiza el Teléfono de la Esperanza y ha puesto en valor este nuevo servicio dirigido a los adolescentes y jóvenes, puesto que “el problema de la salud mental en los jóvenes es un problema creciente que necesita la ayuda de profesionales y entidades como vosotros”.