Todas las oficinas de atención presencial de la Diputación de Castellón permanecerán temporalmente cerradas debido al estado de alarma decretado mediante el RD 463/2020
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Portal del Proveedor

Como continuación a la implantación de la Administración electrónica en la mayoría de las facetas de la gestión pública que esta Diputación desarrolla, os presentamos la nueva web del Portal del Proveedor, donde podréis encontrar información puntual en relación con, entre otras, las siguientes cuestiones:

  • Acceso a facturas y abonos
  • Consulta de fianzas y avales
  • Obtención de certificados de operaciones superiores a 3.005,06 €, certificado de retenciones de IRPF y de facturas por estado
  • Validar la autenticidad y originalidad de los certificados obtenidos a través del CSV (Código Seguro de Verificación)

Para acceder al mencionado Portal (que encontraréis en la url https://proveedores.dipcas.es) deberéis acceder con certificado de ciudadano o de representante, según sea el caso. 

Si no disponéis de certificado ciudadano, estaremos encantados de expediros uno desde la plataforma pública de Cl@ve en nuestras Oficinas de Asistencia en Materia de Registro ubicadas tanto en el Palacio Provincial como en Nuevas Dependencias, todos los días de la semana de 9:00 a 14:00h. Podéis consultar, asimismo, toda la información de estás aquí: https://www.dipcas.es/es/registro-general.html 

Los certificados de representante pueden obtenerse en cualquiera de los puntos habilitados al efecto, como por ejemplo la Cámara de Comercio, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o la AEAT, además de otras muchas otras Autoridades de Certificación que puedes encontrar aquí: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Empresas/Autoridades-Certificacion.html