Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

El Centro Europe Direct de la Diputación de Castelló convoca la tercera edición del concurso “Europa en letras y colores”

El Centro Europe Direct de la Diputación de Castelló convoca la tercera edición del concurso “Europa en letras y colores”
29 de Octubre de 2021

Los participantes pueden presentar sus obras fotográficas y audiovisuales hasta el 30 de noviembre

El Centro de Información Europe Direct Castelló de la Diputación ha convocado la tercera edición del concurso «Europa en Letras y Colores», enfocada en las artes visuales como son la fotografía y videos cortos.

El diputado del área, Pau Ferrando, ha señalado que «el objetivo de este concurso es promover y fomentar los conocimientos de la Unión Europea, así como concienciar sobre la importancia de la Biodiversidad europea y su protección entre los y las jóvenes de la provincia de Castelló».

Este concurso está dirigido a los alumnos de centros educativos de secundaria y ciclos formativos de Formación Profesional ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Castelló.

«Se busca impulsar la creatividad y expresión, así como su concienciación social sobre el mundo que nos rodea», ha expresado Ferrando.

Las persones participantes tienen hasta el 30 de noviembre para presentar sus fotografías o videos, consultando las bases en la página web de Europe Direct Castelló (https://europedirectcs.dipcas.es/es/)