Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Tania Baños presenta la ‘IV Subida a Zucaina’ de automovilismo

Tania Baños presenta la ‘IV Subida a Zucaina’ de automovilismo
La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, presenta la ‘IV Subida a Zucaina’ de automovilismo.
7 de Septiembre de 2022

Se trata de una prueba puntuable para los Campeonatos de la Comunitat Valenciana de Montaña, Monoplazas, Turismos y GT, y Escuderías

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha presidido la presentación de la ‘IV Subida a Zucaina, Memorial Felipe Balaguer’, prueba que organiza el Rally Club Costa de Azahar y que se disputará el sábado 10 de septiembre desde las 12.00 horas por la CV-190. En el acto también ha participado el presidente del Rally Club, Emilio Marmaneu.

Se trata de una prueba puntuable para los Campeonatos de la Comunitat Valenciana de Montaña, Monoplazas, Turismos y GT, y Escuderías.

Consta de una manga de entrenamientos oficiales y de dos en carrera.

El tramo a recorrer va del punto kilométrico 38,5 de la CV-190 (545 metros de altitud) al punto kilométrico 42,7 (768 metros de altitud).

La diputada Baños ha destacado la importancia de esta prueba desde una doble vertiente: la deportiva, y la social, “porque cuando hablamos de Castellón Escenario Deportivo, vamos mucho más allá, estamos hablando de generar actividad en nuestras poblaciones de interior, hablamos de poner en valor nuestro maravilloso patrimonio natural, siempre con la mirada puesta en el objetivo de hacer cosas para llenar de vida nuestros pueblos y luchar contra la despoblación”.