La presidenta de la Diputación ensalza la comunicación en las II Jornadas de Comunicación y Pymes que ha reunido a 250 directivos y profesionales y con el objetivo de reflexionar sobre el papel estratégico que desempeña la comunicación en la competitividad y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón ha participado este jueves en en las II Jornadas de Comunicación y Pymes, organizadas por la Asociación de Directivos de Comunicación de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia (Dircom CVM) y que ha tenido lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Un acto que ha hecho de la capital de La Plana el epicentro de la comunicación empresarial, con más de 250 directivos y profesionales “que representáis la diversidad, la energía y la capacidad de innovación de nuestras pymes”. Así se ha expresado la dirigente provincial quien ha incidido en que “la comunicación es empatía, es cercanía y es servicio a las personas”.
Marta Barrachina ha subrayado la importancia de estas jornadas que tienen el objetivo de reflexionar sobre el papel estratégico que desempeña la comunicación en la competitividad y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Para la presidenta de la Diputación “una provincia con pymes que saben comunicar es una provincia con voz propia, fuerte, reconocida y con futuro”.