La institución provincial está actuando en la mejora de la red viaria provincial como la CV-203, CV-213, CV-207 y va a iniciar mejoras en la CV-154.
La Diputación de Castellón continúa impulsando la mejora de la red viaria provincial para vertebrar la provincia y generar nuevas oportunidades.
El vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, ha destacado el esfuerzo que se está llevando a cabo por parte del Gobierno Provincial para mejorar la red viaria, ya que “disponer de una red de carreteras en buenas condiciones resulta necesario desde el punto de vista de la seguridad vial, pero también para generar actividad económica en los municipios de interior y fijar población al territorio”.
De este modo, Héctor Folgado ha incidido en la importancia de contar con una buena red de carreteras para facilitar los desplazamientos de la ciudadanía entre los pequeños municipios y para contribuir a asentar nuevas iniciativas empresariales y negocios en el interior. “Las inversiones y la mejora de las carreteras para vertebrar la provincia es determinante para poder generar nuevas oportunidades de futuro y sumar valor a la provincia de Castellón”, ha añadido el vicepresidente de la Diputación, quien ha hecho hincapié en que las mejoras y más útiles políticas públicas para impulsar el desarrollo rural son aquellas que apuestan por mejorar infraestructuras tan importantes como lo son las vías de comunicación, “avanzando en igualdad de oportunidades”.