Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Diputación y la Federación de Comunidades de Regantes colaboran para apoyar al sector primario

Diputación y la Federación de Comunidades de Regantes colaboran para apoyar al sector primario

29 de octubre de 2018. La Diputación de Castellón colabora con la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (FECOREVA) como parte de su apoyo al sector primario de la provincia. Así, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, se ha reunido en el Palacio Provincial con Enrique Font, vicepresidente de FECOREVA y presidente del Sindicato Central de Aguas del Río Mijares, con tal de poner en común líneas de trabajo que beneficien a los regantes castellonenses.

“Desde el Gobierno Provincial estamos comprometidos con el campo de nuestra provincia, con el trabajo de los regantes y con ayudar en lo que podamos a que una actividad que tantas alegrías ha dado a nuestros pueblos como ha sido especialmente la citrícola en la zona de la Plana siga teniendo un futuro esperanzador para las familias castellonenses”, ha señalado el presidente.

Entre los asuntos tratados en la reunión, el presidente Moliner ha confirmado la colaboración del Gobierno Provincial en la conmemoración el próximo año del Día del Agua junto a FECOREVA en Castellón.