La presidenta de la Diputación participa en la entrega de premios que ha contado con la presencia de la actriz Luisa Gavasa y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha mostrado su apoyo al sector audiovisual con su participación en la gala final del V Festival Internacional de Cortometrajes de Almassora, ALMA.
La primera presidenta de la Diputación de Castellón ha participado en la entrega de premios que ha tenido lugar esta tarde en la Casa de la Cultura de Almassora y ha contado con la presencia de la actriz Luisa Gavasa y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
Para esta quinta edición, el Festival Internacional de Cortometrajes de Almassora ha recibido más de 1.000 propuestas entre las que se seleccionaron los 33 trabajos que se han proyectado a lo largo de esta semana. Para la presidenta de la Diputación de Castellón, “a pesar de su corta trayectoria, la proyección nacional e internacional que ha alcanzado este festival, junto con la calidad de las piezas seleccionadas, convierten a ALMA en todo un referente en el sector audiovisual de la provincia”.