Volver
Ciclo: Almassora Circ

Ciclo: Almassora Circ

Almassora se llena de magia, ilusión y muchas sorpresas con el ciclo de espectáculos Almassora Circ. Este año, disfrútalo desde enero hasta abril con cuatro funcionaes callejeras. 

20/01: Babo Royal de Ganso&Cia, te adentrará en un imperio de 50 metros cuadrados con yn rey lunático y trovador singular. Un pqueño territorio donde reina la excentridad.  Todo lo que el rey desee tendrá que hacerse fantasía. Se trata de un juego donde las jerarquías se invierten, donde lo previsible sorprende, donde están prohibidas la cordura y la normalidad.

17/02: Alas Teatre Circ Alas, un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias. Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas. Se proponen hacer la mejor función de su vida, pero sus propios traspiés les enseñarán que ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

16/03: Laia Sales y Jimena Cavalletti interpretarán versiones desconocidas del conocido trío musical Los Panchos. Desvelarán sus canciones inéditas, sus anónimas inspiraciones femeninas y hasta algunas de sus pertenencias robadas por ellas mismas. Grandes mentiras, pequeñas percusiones, profundas convicciones, alegres melodías en pijama y camisón a ritmo de bolero, cumbia y son.

13/04: Baktana de Lazuz Company te muestra una ventana sobre el encuentro de dos hombres. Uno, malabarista y obsesionado por su mundo de objetos volantes, se comunica manipulando sus masas. El otro, acróbata, se expresa a través del movimiento. De malentendidos a preguntas, su curiosidad les lleva a un encuentro silencioso del que surge el deseo de ir hacia el otro.

  • Almassora

    20/01/2024, 17/02/2024, 16/03/2024, 13/04/2024.

Más información

También te puede interesar

  • Benicàssim

    Del 9 de Marzo al 28 de Abril de 2024

  • Vinaròs

    Del 3 de Marzo al 26 de Mayo de 2024