Martí reclama a Telefónica que priorice la recuperación del servicio de red en Puebla de Arenoso

Martí reclama a Telefónica que priorice la recuperación del servicio de red en Puebla de Arenoso
3 de Septiembre de 2019

El presidente insta a la compañía a mejorar la atención de los pueblos pequeños, ya que a los problemas que tuvo Montanejos se suman ahora los de Puebla de Arenoso, que lleva una semana sin línea tras las lluvias de finales de agosto

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha vuelto a contactar con los responsables de Telefónica para que prioricen estos días la recuperación de los servicios de telefonía fija e internet en la localidad de Puebla de Arenoso, en la comarca del Alto Mijares, que suma ya una semana entera sin conexión.

José Martí considera inadmisible que, siete días después de las lluvias que afectaron a la comarca, la localidad “aún no haya recuperado la normalidad del servicio”, aspecto que sin duda está afectando de forma considerable a los habitantes de la localidad, a los comercios y a la propia labor diaria del ayuntamiento”.

Por tal motivo, reclama a la compañía Telefónica que no demore más la solución y que sea sensible con las necesidades de los pueblos del interior  de Castellón”. Y es que no ha sido este el único problema en la provincia ya que hace unos días el presidente de la Diputación también se interesó por un fallo del servicio telefónico similar en Montanejos, que estuvo cuatro días en la misma situación que ahora Puebla de Arenoso.

Para José Martí “es necesario que la compañía tenga en cuenta las necesidades de los pueblos de interior de la provincia de Castellón porque los servicios de telefonía e internet son básicos a la hora de afrontar el reto de la lucha contra la despoblación”.