La Diputación de Castellón guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del derrumbamiento de Peñíscola

La Diputación de Castellón guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del derrumbamiento de Peñíscola
27 de Agosto de 2021

La presidenta en funciones, Patricia Puerta, pone a la institución a disposición de la Generalitat y el Ayuntamiento para el realojo de las personas afectadas

La Diputación de Castellón ha parado a mediodía durante un minuto para recordar a las dos víctimas del derrumbamiento, el pasado miércoles, de un bloque de apartamentos en Peñíscola. La presidenta en funciones, Patricia Puerta, ha encabezado la representación de la corporación en las puertas del Palacio Provincial, en la que también han estado presentes los portavoces de los grupos de la oposición y personal de la casa.

Puerta ha transmitido en nombre de la Diputación el más sentido pésame a los familiares de las dos personas fallecidas en el accidente. Como hizo ayer, la vicepresidenta ha vuelto a ponerse a disposición de la Generalitat y el Ayuntamiento de Peñíscola para cooperar en el realojamiento de las personas que han perdido su lugar de cobijo con el derrumbe.

La presidenta en funciones ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo de rescate, liderado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, «que durante más de 24 horas no han parado de trabajar para rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros».

A la misma hora, la diputada del Baix Maestrat Ruth Sanz ha participado en el minuto de silencio convocado en Peñíscola por el consistorio local.