La Diputación Provincial de Castellón pone en marcha el servicio de cita previa para diversos trámites.
Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

La Diputación de Castellón estrena nuevo canal de información con la ciudadanía en Telegram

La Diputación de Castellón estrena nuevo canal de información con la ciudadanía en Telegram
24 de Abril de 2020

El apartado web con información oficial de la covid-19 se ha convertido en el más visitado del último mes de www.dipcas.es con más de 5.000 usuarios únicos

La Diputación de Castellón ha habilitado un nuevo canal de comunicación a través de la plataforma Telegram para acercar a la ciudadanía de manera instantánea contenidos de servicio público en torno a la emergencia sanitaria por coronavirus. Así pues, a través de esta nueva ventana comunicativa la institución provincial ofrecerá diariamente datos de interés, información sobre la evolución de la pandemia, recomendaciones sanitarias, alertas meteorológicas y propuestas de ocio alternativo para hacer más amena la situación de confinamiento.

Esta nueva herramienta comunicativa ya está activa y es de libre acceso, pues no requiere de ningún tipo de registro o petición. La persona interesada solo tiene que buscar el canal @infodipcas y pulsar la opción de seguimiento o acceder directamente al servicio a través del enlace http://t.me/infodipcas.

El nuevo canal de Telegram se suma a la completa página web que desde un primer minuto habilitó la Diputación de Castellón para centralizar en un único punto toda la información oficial interinstitucional relacionada con la covid-19. Se puede acceder a este espacio a través del enlace

http://coronavirus.dipcas.es. A fecha de hoy, se ha convertido en el apartado más visitado de la página web con más de 5.000 visitas únicas.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha manifestado que “con la situación actual es todavía más necesario que los ciudadanos reciban información al detalle y al minuto de lo que ocurre para actuar en consonancia”.