La Diputación cede al Ayuntamiento de Càlig el edificio de la Cámara Agraria 

La Diputación cede al Ayuntamiento de Càlig el edificio de la Cámara Agraria 
23 de Julio de 2018

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado hoy junto a la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borrás, la cesión gratuita por parte de la Diputación al Ayuntamiento del edificio de la Cámara Agraria Local.

23 de julio. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado hoy junto a la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borrás, la cesión gratuita por parte de la Diputación al Ayuntamiento del edificio de la Cámara Agraria Local. Se trata de un paso más del Gobierno Provincial para mejorar la calidad de vida de este municipio, ya que el consistorio se compromete a rehabilitarlo y destinarlo a espacio polivalente, área de Bienestar Social, Unidad de Respiro Familiar y local para las asociaciones del municipio.

Moliner ha explicado que “hoy es un día importante para seguir mejorando los servicios de Càlig y la atención a todos sus vecinos. Trabajamos de la mano del ayuntamiento del municipio para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos con nuevas dotaciones que mejoren la prestación de servicios sociales de acuerdo a nuestra apuesta por igualar las oportunidades en toda la provincia y hacer frente a la despoblación de nuestro interior”.

Hay que tener en cuenta que la propiedad cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados sobre el que existe una edificación de planta baja y planta primera alta con una superficie construida de 221 metros cuadrados y útil de 194 metros cuadrados.

Trabajo de la mano de los ayuntamientos

La cesión de esta propiedad de la Diputación al Ayuntamiento de Càlig es una nueva muestra del trabajo del Gobierno Provincial por la mejora de la calidad de vida y oportunidades de los municipios de la provincia.

Unas iniciativas que son fruto de la permanente escucha activa que ejerce el presidente Moliner en su agenda diaria con alcaldes y concejales y que responden a las problemáticas con las que los ayuntamientos se encuentran a diario para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos.