Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

José Martí destaca el prestigio del trabajo que desarrollan los funcionarios del complejo de Penyeta

José Martí destaca el prestigio del trabajo que desarrollan los funcionarios del complejo de Penyeta
8 de Julio de 2019
Durante su visita a estas instalaciones, el presidente de la Diputación ha agradecido la gran labor que desarrollan los trabajadores públicos que prestan servicio en el colegio para deportistas, en los centros de acogida y educación especial, y en el servicio de restauración.

Castelló, 8.07.2019. El presidente de la Diputación, José Martí, ha visitado hoy las instalaciones de Penyeta Roja, junto a la vicepresidenta y reponsable del departamento de Bienestar Social, Patricia Puerta, y a la diputada de Cultura y Restauración, Ruth Sanz. Allí han tenido la ocasión de saludar a los funcionarios y de conocer de primera mano la labor que se realiza en el colegio y en la residencia para deportistas, en el centro de acogida y en la residencia infantil, en el centro y en la residencia de educación especial, y en el servicio de restauración.

Martí ha agradecido a los trabajadores del complejo, “la gran labor social que realizan, tanto a nivel formativo como asistencial”, un trabajo muy sensible y necesario “que goza de gran prestigio y que los funcionarios desarrollan con grandes dosis de humanidad, entusiasmo y cariño”.

El mismo que ponen los profesores del colegio para deportistas, “cuyo esfuerzo se ha visto recompensado con numerosos éxitos competitivos”.

El presidente también ha podido conocer in situ el trabajo que se realiza en el servicio de restauración de bienes culturales de la Diputación, que se dedica a la conservación y salvaguarda del patrimonio mueble existente en la provincia. En el momento de la visita, los operarios del servicio estaban trabajando en la restauración de un cuadro que pertenece al Museu d’Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni (MACVAC).

José Martí ha manifestado que Penyeta Roja contará con el apoyo del nuevo equipo de gobierno “para mantener todo lo que se está haciendo bien y, en la medida que sea posible, mejorarlo”.