Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Nuestro canal de Youtube
Conoce de cerca toda la actualidad de la diputación de forma ágil y amena.
Nuestro canal de Youtube
Conoce de cerca toda la actualidad de la diputación de forma ágil y amena.

José Martí celebra la vuelta sin incidencias de 'Castellón Sénior' y recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para viajar tras el verano

José Martí celebra la vuelta sin incidencias de 'Castellón Sénior' y recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para viajar tras el verano
11 de Julio de 2021

La Diputación oferta 10.000 plazas para viajes que se realizarán entre el 19 de septiembre y el 17 de diciembre de 2021 y el 16 de enero y el 10 de junio de 2022, excluyendo la Semana Santa

El presidente de la Diputación, José Martí, considera "una muy buena noticia" que tal como estaba previsto haya sido posible retomar sin incidencias los viajes de 'Castellón Sénior' durante el pasado mes de junio y la primera quincena de julio. En su opinión, este programa de viajes por la provincia para mayores que impulsa la Diputación "ha permitido que después de muchos meses los hoteles participantes hayan retomado la actividad, que ahora tendrá continuidad con la llegada de los turistas". También ha puesto en valor el hecho de que "nuestras jubiladas y nuestros jubilados, una vez puesta la vacuna, se hayan decidido a viajar de forma segura y retomar una cierta normalidad".

Son palabras expresadas por Martí durante su visita a la estación de autobuses de Castelló junto a la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, para desear buen viaje y unas felices vacaciones a un grupo que se disponía a iniciar la ruta con destino a Soneja y la comarca del Alto Palancia.

Martí ha recordado que, una vez superado el verano, la Diputación volverá a activar los viajes de 'Castellón Sénior', razón por la que anima a las personas interesadas a inscribirse para los turnos comprendidos entre el 19 de septiembre y el 17 de diciembre de 2021 y entre el 16 de enero y el 10 de junio de 2022, exceptuando el periodo de Semana Santa.

Es importante destacar que se ofertan 10.000 plazas subvencionadas que se pueden solicitar por vía telemática desde la página www.dipcas.es o por correo ordinario. Quienes opten por esta segunda vía deberán descargar los impresos de solicitud en la web de la Diputación y presentarlos una vez cumplimentados y firmados en una oficina de Correos con sobre abierto para que se pueda estampar el sello correspondiente con la fecha. Habrán de remitirse a la siguiente dirección: PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CASTELLÓN, Avenida Vall d'Uixó 25. 12004 Castelló.

El presidente ha felicitado a la diputada Virginia Martí y a todo su equipo del Patronato Provincial de Turismo "por lo mucho y bien que han trabajado durante estos meses para que la vuelta de 'Castellón Sénior' sea una realidad, en un tiempo marcado por la incertidumbre ocasionada por la pandemia del coronavirus".

Ha finalizado su intervención recordando que el turismo siempre ha sido una prioridad para la Diputación y que "ahora lo es mucho más, porque como todos sabemos, es uno de los sectores que ha resultado especialmente castigado por la crisis generada a raíz de la emergencia sanitaria".