Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

El presidente José Martí aplaude el esfuerzo de empresas y productores gastroturísticos de Castellón tras recibir el premio de Turisme CV

El presidente José Martí aplaude el esfuerzo de empresas y productores gastroturísticos de Castellón tras recibir el premio de Turisme CV
4 de Octubre de 2021

La Generalitat reconoce la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’ por llevar a cabo acciones de promoción y comunicación turísticas «nuevas y singulares»

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha recogido esta mañana en el Palau de la Generalitat de manos del jefe del Consell, Ximo Puig, el galardón que acredita ‘Castelló Ruta de Sabor’ como uno de los grandes proyectos turísticos de la Comunitat Valenciana. El premio, otorgado por Turisme CV, ha valorado la apuesta de la marca por la innovación en el campo del marketing y la comunicación.

José Martí, que ha estado acompañado por la diputada de Turismo, Virginia Martí, ha recibido «con mucha satisfacción» el premio, que atribuye tanto al equipo gestor, «por llevar el riesgo al límite y apostar siempre por acciones de promoción y comunicación turísticas nuevas y singulares», como a las empresas. «No me olvido de todas las compañías que cada día trabajan para ofrecer los productos de mejor calidad y que dan el total sentido a esta iniciativa que busca promocionar Castellón como destino gastroturístico».

Cabe destacar que los premios Turisme CV distinguen a personas, entidades e instituciones que, durante todo un año, han destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat Valenciana y que, en el actual contexto, han contribuido a la recuperación de la actividad en plena pandemia de Covid-19.

La diputada Virginia Martí, por su parte, ha manifestado que el premio supone «un empuje a las políticas que desde la Diputación, y más en concreto desde el Patronato de Turismo, estamos desarrollando para ofrecer un producto turístico atractivo a nivel nacional e internacional».

TRES PREMIOS PARA LA PROVINCIA

El presidente ha celebrado desde València que, de las cinco categorías premiadas, tres hayan recaído en proyectos de la provincia de Castellón. Es el caso del Parque Cultural de la Valltorta-Gasulla, distinguido en la modalidad de turismo sostenible por su contribución al crecimiento económico, la generación de empleo y la protección del medio ambiente. Igualmente se ha premiado a la Cooperativa de Viver por desarrollar proyectos de investigación que comportan un incremento de la competitividad del sector turístico valenciano. «Somos una tierra de gran ingenio y talento, como lo acredita el fallo del jurado. Tenemos proyectos y tenemos un futuro brillante asegurados», ha finalizado.