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Diputación pone en funcionamiento su innovador ‘Portal del Proveedor’

Diputación pone en funcionamiento su innovador ‘Portal del Proveedor’

21 de mayo de 2019. La Diputación de Castellón ha activado su Portal del Proveedor como continuación a la implantación de la Administración Electrónica en la mayoría de las facetas de la gestión pública que desarrolla y como parte de su compromiso con ser cada día más útil y eficiente a los castellonenses y a sus más de 3.000 proveedores. En esta nueva web del Portal del Proveedor, las empresas podrán encontrar información puntual en relación con, entre otras cuestiones: acceso a facturas y abonos, consulta de fianzas y acales, obtención de certificados y validación de la autenticidad y originalidad de los certificados obtenidos.

El diputado provincial del Área Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que “trabajamos por aplicar todos los recursos a nuestra disposición para hacer de la Diputación la administración útil y eficaz que todos queremos. Trabajar con la administración no debe ser un lastre para nuestras empresas, creemos en una Diputación útil al servicio de la provincia y eso también es responder de sus obligaciones lo más rápido posible”.

Una Diputación útil para una provincia protagonista

La aplicación de las nuevas tecnologías a favor de la transparencia y la mayor agilidad de la Diputación como aliada del tejido productivo y empresarial de la provincia forma parte del continuo ejercicio de eficacia en la gestión que el presidente Moliner ha llevado a cabo, que le ha llevado a pagar en mínimos históricos de seis días de periodo medio de pago.

En definitiva, tal y como ha expuesto el diputado, “ser eficientes en la gestión nos permite al Gobierno Provincial dedicar menos a pagar intereses y destinar cada vez más recursos a lo que de verdad importa, a los 135 municipios de la provincia y a todos los vecinos de la provincia de Castellón”.