Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Día de la Provincia 2019
Día de la Provincia 2019
Plan Castellón 135
Plan Castellón 135
Nuestro canal de Youtube
Conoce de cerca toda la actualidad de la diputación de forma ágil y amena.
Día de la Provincia 2019
Día de la Provincia 2019
Plan Castellón 135
Plan Castellón 135
Nuestro canal de Youtube
Conoce de cerca toda la actualidad de la diputación de forma ágil y amena.

Diputación participa en la Feria TTR Bucares

25 de Febrero de 2019
Diputación participa en la Feria TTR Bucares
La Diputación de Castellón está participando desde el pasado jueves y hasta mañana domingo en la Feria TTR Romania, que se celebra en Bucarest como parte de su compromiso por impulsar acciones promocionales para atraer más turismo procedente de Rumanía a la provincia a través del aeropuerto

23 de febrero de 2019. La Diputación de Castellón está participando desde el pasado jueves y hasta mañana domingo en la Feria TTR Romania, que se celebra en Bucarest como parte de su compromiso por impulsar acciones promocionales para atraer más turismo procedente de Rumanía a la provincia a través del aeropuerto. Así, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación cuenta en esta feria con un stand propio en el que además de promocionar la oferta turística de la provincia, tiene programada una completa agenda de reuniones con los principales turoperadores de Rumanía que ya en 2018 visitaron la provincia de la mano de la Diputación para conocer y programar el destino en sus catálogos de ventas, como son Total Reisen, Cocktail Holidays o Travel Shop.

El vicepresidente provincial y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “el objetivo no es otro que reforzar la presencia de Castellón en el mercado rumano, apoyándonos en la conexión aérea existente entre el Aeropuerto de Castellón y Bucarest. La línea aérea Blue Air opera dos vuelos semanales entre los meses de junio y octubre y la compañía WizzAir que operará dos vuelos semanales a partir del 31 de marzo”.

En ese sentido, Martínez ha asegurado que “la experiencia que están teniendo los visitantes que llegan a la provincia es buena, y tenemos confirmados varios que quieren aumentar su cartera de clientes a Castellón, lo cual nos ayuda a ser moderadamente optimistas con este mercado”.

Hay que tener en cuenta que, de acuerdo a los objetivos marcados en el Plan de Marketing Turístico consensuado con el sector turístico provincial, municipios y Agencia Valenciana de Turismo, la Diputación está implementando una estrategia promocional específica con este mercado por constituirse como prioritario entre los internacionales por mantener conexión aérea directa.

Varias actuaciones ya realizadas

El trabajo promocional de la Diputación en el mercado de Rumanía ya cuenta con varias actuaciones realizadas y que han tenido buenos resultados. La participación en la feria de estos días se suma a las presentaciones del destino turístico provincial ya realizadas en Bucarest, o  las presentaciones de la provincia a varios turoperadores y líderes de opinión realizadas con viajes de familiarización a Castellón.