Marta Barrachina refuerza con el nuevo Consell la colaboración entre ambas administraciones, “fundamental para que la provincia de Castellón siga avanzando”

Marta Barrachina refuerza con el nuevo Consell la colaboración entre ambas administraciones, “fundamental para que la provincia de Castellón siga avanzando”
4 de Diciembre de 2025

La presidenta de la Diputación asiste a la toma de posesión del nuevo Consell “con el que vamos a seguir trabajando para que las oportunidades lleguen y las necesidades de nuestro territorio sigan siendo atendidas”.

Marta Barrachina refuerza con el nuevo Consell la colaboración entre ambas administraciones, “fundamental para que la provincia de Castellón siga avanzando”.

La presidenta de la institución provincial ha asistido este jueves a la toma de posesión del nuevo Consell “con el que vamos a seguir trabajando para que las oportunidades lleguen y las necesidades de nuestro territorio sigan siendo atendidas”.

La dirigente provincial ha puesto en valor al equipo que lidera el Consell de la Generalitat, con el que la Diputación de Castellón creará sinergias “para que la provincia siga recuperando el liderazgo que merece y dar las respuestas que necesitan los castellonenses, porque no queremos ser más que nadie pero queremos aquello que es de justicia, y así lo vamos a seguir reivindicando desde el diálogo y el trabajo conjunto”.

La presidenta de la Diputación ha ensalzado la representación de la provincia de Castellón en la nueva composición del Consell, “quienes conocen los principales problemas que tiene la provincia de Castellón y seguro que aportarán propuestas y medidas para afrontar las dificultades y superar los retos que afronta la provincia”. Sanidad, infraestructuras, agua e industria son algunos de los temas cruciales que seguirán trabajando de manera conjunta. El avance y desarrollo en nuestra tierra deben estar acompañados de la creación de lazos y colaboraciones entre administraciones, y es por eso que continuaremos colaborando estrechamente con la Generalitat Valenciana para garantizar que la cooperación entre ambas administraciones beneficie a los castellonenses y mejore las condiciones de vida en los 135 municipios de la provincia”.