La presidenta de la Diputación se reúne con la alcaldesa de Vilafranca y los alcaldes de Viver, Zucaina, Sueras y Portell, dentro de la ronda de reuniones que mantiene con los máximos representantes de los municipios.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, refuerza la escucha activa y la atención directa a las necesidades y demandas de los alcaldes de la provincia.
La presidenta de la institución provincial ha mantenido este jueves toda una serie de reuniones con la alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom y los alcaldes de Viver, Vicente Domingo Ferrer; de Zucaina, José María Ibáñez; de Sueras, José Martí; y de Portell, Álvaro Ferrer. Estos encuentros forman parte de la escucha activa que mantiene la dirigente provincial con los máximos representantes municipales “ya que son los que mejor conocen la realidad de sus municipios y así poder trasladarnos las necesidades y demandas”, ha expresado la dirigente provincial.
En estas reuniones que muestran la Diputación ágil, útil y resolutiva en la que se sustenta el Gobierno Provincial, Marta Barrachina ha reiterado su predisposición para trabajar de forma conjunta y, con ello, continuar con la hoja de ruta marcada para que las oportunidades, el desarrollo y el bienestar lleguen a los 135 municipios de la provincia.