Volver
Taller - Comunicación, Gestión y Licitación electrónica con las Administraciones Públicas

Taller - Comunicación, Gestión y Licitación electrónica con las Administraciones Públicas

Taller empresarial de formación ON-LINE, en el que se tratará la relación electrónica de las empresas y autónomos/as con las Administraciones Públicas, así como los requisitos y obligaciones en el proceso telemático de Comunicación, Gestión y Licitación electrónica con las mismas.

FORMACIÓN ON-LINE

DURACIÓN y HORARIO: 20 horas - De 9:30 a 13:30 horas 

DIRIGIDO A: Autónomos/as, Profesionales liberales, PYMES, Gestorias y Asesorías Financieras y empresariales. Tendrán preferencia en la participación las empresas del interior de la provincia

Más información e inscripciones

  • Centros CEDES - Diputación de Castellón
  • cedesempresa@dipcas.es - Tel.: 964 256681 Ext. 1 y 5
  • Castelló de la Plana
    FORMACIÓN ON-LINE

    04/05/2020, 06/05/2020, 11/05/2020, 13/05/2020, 18/05/2020.

    09:30 h - 13:30 h
  • Castelló de la Plana
    FORMACIÓN ON-LINE

    26/05/2020, 28/05/2020, 02/06/2020, 04/06/2020, 09/06/2020.

    09:30 h - 13:30 h
  • Castelló de la Plana
    FORMACIÓN ON-LINE

    16/06/2020, 18/06/2020, 23/06/2020, 25/06/2020, 30/06/2020.

    09:30 h - 13:30 h