Volver
Taller - Comunicación, Gestión y Licitación electrónica con las Administraciones Públicas

Taller - Comunicación, Gestión y Licitación electrónica con las Administraciones Públicas

Taller teórico-práctico en el que se tratará la relación electrónica de las empresas y autónomos/as con las Administraciones Públicas, así como los requisitos y obligaciones en el proceso telemático de Comunicación, Gestión y Licitación electrónica con las mismas.

Dirigido a: Autónomos/as, Profesionales liberales, PYMES, Gestorias y Asesorías Financieras y empresariales.

Duración: 20 horas

Más información e inscripciones

  • Morella
    CEDES Morella, Camí de Quatre Gamins, nº 1

    13/02/2020, 18/02/2020, 20/02/2020, 25/02/2020, 27/02/2020.

    09:30 h - 13:30 h
  • Segorbe
    CEDES Segorbe, Plaza Almudín, nº 1

    17/02/2020, 19/02/2020, 24/02/2020, 26/02/2020, 02/03/2020.

    09:30 h - 13:30 h
  • Vall d'Alba
    CEDES Vall d'Alba, C/ Vía Augusta s/n

    03/03/2020, 05/03/2020, 06/03/2020, 10/03/2020, 12/03/2020.

    09:30 h - 13:30 h
  • Lucena del Cid
    CEDES Lucena, Av. Fernando León A, nº 3

    23/03/2020, 25/03/2020, 30/03/2020, 01/04/2020, 06/04/2020.

    09:30 h - 13:30 h
  • Albocàsser
    CEDES Albocàsser, C/ Casimiro Meliá Martí, nº 2

    24/03/2020, 26/03/2020, 31/03/2020, 02/04/2020, 07/04/2020.

    09:30 h - 13:30 h