Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Cabanes

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Cabanes

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

formacionempleo@dipcas.es

 

  • Cabanes
    Casal Jove, C/ Delegado Valera, nº 50

    02/12/2019, 04/12/2019, 09/12/2019, 11/12/2019, 13/12/2019, 16/12/2019, 18/12/2019, 20/12/2019.

    09:00 h - 14:00 h