Logo de la Diputación de Castellón

Arquer

Volver
Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Benicarló

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Benicarló

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

formacionempleo@dipcas.es

 

  • Benicarló
    Espai Empresarial (Antiguo edificio AIDIMA), Av. Cataluña, nº 74

    04/11/2019, 05/11/2019, 06/11/2019, 07/11/2019, 11/11/2019, 12/11/2019, 13/11/2019, 14/11/2019.

    09:00 h - 14:00 h