Volver
II FERIA DEL PINCHO Y EL VINO

II FERIA DEL PINCHO Y EL VINO

Los asistentes podrán degustar una combinación de pincho y bebida tras adquirir un ticket cuyo precio será de tres euros. Como novedad, la organización ha introducido una opción que permitirá probar dos pinchos y una bebida, con un coste de cinco euros. Además, el consistorio amplía hasta los cuatro metros la anchura de los puestos de los hosteleros para que todos los platos que se ofertan sean expuestos al público.

Así pues, cada uno de los locales participantes elaborará cuatro platos salados, entre los que destacan la escalibada con anchoa y salsa mery de Olisec, la miniburger de vacuno con queso brie de La Rua Gastrobar o los profiteroles rellenos de mousse de setas y foie de Duo Restobar. El Paladar del Mercat ha optado por unas albóndigas de pollo con curry y coco rallado entre sus propuestas, mientras que La Solera servirá tostas de queso y aguacate con huevo de codorniz y Casa María hará lo propio con unos barquitos de calamar encebollado y salsa verde.

El evento se desarrollará en el interior de una carpa de más de 600 metros cuadrados que ya está siendo instalada en la plaza Pere Cornell. Durante la tarde del viernes, está previsto que el equipo de gobierno inaugure esta II Fira del Pinxo i el Vi en compañía de la reina de las fiestas, María Portalés, y su corte de honor.

Día: Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre

Hora: dia 2 y 3 de 19:00h a 01:00h y dia 4 de 11:00h a 15:00h

Lugar: Plaça de Pere Cornell, Almassora

  • Almassora
    Plaça Pere Cornell, Almazora

    Del 2 de Noviembre de 2018 al 4 de Noviembre de 2018

    19:00 h - 01:00 h