Corporación

Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

DAVID VICENTE SEGARRA

DAVID VICENTE SEGARRA

Diputado/a Provincial

Partido Popular
Diputado/a por el partido judicial ALBOCACER
Desde 2003 es Alcalde del Ayuntamiento de Torr d´en Besora y como Presidente de la Corporación también es Presidente de Eléctricas Hidrobesora S.L. una empresa municipal dedicada a la distribución de energía eléctrica. Desde mayo de 2017 también es Presidente de Hidrobesora Servicios S.L. empresa municipal dedicada a la comercialización de energía eléctrica y servicios municipales. Al mismo tiempo desde enero de 2011 es Administrador solidario de Parc Miner del Maestrat S.L. empresa dedicada a la explotación de un recurso turístico municipal. Cabe señalar que no recibe ninguna remuneración de ninguna de dichas empresas derivadas del cargo de Alcalde.

Además de Alcalde, desde 2019 es Diputado Provincial por la comarca d´Albocasser, y tras las elecciones autonómicas y locales de 2023 es Diputado provincial responsable del Consorcio de bomberos, Parque móvil, caminos rurales y Escuela taurina. Presidente de Altmaesports Leader desde abril de 2015 (grupo de Acción Local)

En su faceta profesional es desde 2015 Administrador único de Transvaquer S.L., empresa de materiales de Construcción de ámbito familiar. También desde marzo de 2015 es Copropietario de Collao S.C., empresa de Ganado Porcino de ámbito familiar. Desde febrero de 2022 es Propietario y Socio al 50% de Colao Prestació de Serveis S.L. dedicada al antenimiento y puesta a punto de terrenos agrícolas.

Retribuciones *

Acuerdos

* Las retribuciones de los diputados son salariales o por asistencias, es incompatible percibir ambas.