Volver
Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Oropesa

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Oropesa

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

formacionempleo@dipcas.es

 

  • Oropesa del Mar
    Ayuntamiento de Oropesa, C/ Laura de Cervellón, nº 5A

    18/11/2019, 19/11/2019, 20/11/2019, 21/11/2019, 22/11/2019, 25/11/2019, 26/11/2019, 27/11/2019.

    09:00 h - 14:00 h