Volver
Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Benicassim

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Benicassim

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

formacionempleo@dipcas.es

 

  • Benicàssim
    C/ Jutge Manuel Gual i Miravet 1, Bajo

    20/05/2019, 21/05/2019, 22/05/2019, 23/05/2019, 24/05/2019, 27/05/2019, 28/05/2019, 29/05/2019.

    09:00 h - 14:00 h