Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Vinaròs

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Vinaròs

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

formacionempleo@dipcas.es

 

  • Vinaròs
    VINALAB, C/ de Galícia, nº 12

    25/03/2019, 26/03/2019, 27/03/2019, 28/03/2019, 29/03/2019, 01/04/2019, 02/04/2019, 03/04/2019.

    09:00 h - 14:00 h