Volver
IV Feria de Productos Gastronómicos y de Proximidad

IV Feria de Productos Gastronómicos y de Proximidad

Enmarcada dentro de los días grandes de la Festa de la Carxofa, el sábado 26 se llevará a cabo la 4a edición de esta feria ya consolidada como una de las actividades alrededor de los productos de Benicarló, pero también comarcales y provinciales. La feria estará ubicada en las calles adyacentes al Mercado Municipal y en la plaza de la Constitució de 10.00 a 21.00 horas.

  • La feria ya cuenta con la asistencia confirmada de más de 40 participantes, que expondrán toda clase de alimentos y bebidas de proximidad, entre los cuales se encuentran alcachofas, aceites, vinos como el Vino de Carlon, embutidos, frutas, verduras, mermeladas, quesos, cervezas artesanas, ostras del Delta y productos ecológicos y gourmet como la trufa.
  • Además, a lo largo de la jornada también se llevarán a cabo talleres, charlas, catas de vinos y demostraciones de cocina para dinamizar la feria. Entre otros, se ha programado una charla sobre la oleoturismo y un taller de cocteleria a cargo de Toni Cortés, escogido recientemente como mejor bàrman a nivel mundial en la categoría de decoración de cócteles.

La feria, que se podrá visitar el sábado 26 de enero, tendrá un horario de 10.00 a 21.00 horas y quedará integrada al centro histórico de Benicarló, puesto que los expositores estarán ubicados en las calles que están alrededor del Mercado Municipal y la plaza de la Constitució.

  • Benicarló

    26 de Enero de 2019

    10:00 h - 21:00 h