Volver
CONOCE ELS PORTS

CONOCE ELS PORTS

Els Ports es una tierra llena de pequeñas joyas. En cada pueblo encontramos calles singulares, edificios históricos, museos interesantes y celebraciones que conforman la identidad de cada uno/a de nosotros/as.

Recorrer las calles de Vilafranca supone retroceder en el tiempo, de la época de la industrialización a la Edad Media. El casco antiguo conserva el encanto de tiempos pasados: edificios modernistas; casas con escudos; una iglesia renacentista construida en tiempo récord; un Museo de la Piedra en Seco; un ayuntamiento con retablo gótico, etc. en definitiva, rincones que diferencian la parte antigua de la moderna, como si fuera un pueblo y una pequeña ciudad.

11:00 h. Bienvenida a los/as visitantes delante de la Estatua de homenaje a las personas trabajadoras de la industria textil de Vilafranca (Av. del Losar, 21).

Seguidamente, Visita Guiada por el centro histórico de la localidad, con entrada al Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia parroquial Santa Mª Magdalena y al Ayuntamiento.

* Durante el sábado por la tarde, también habrá visitas guiadas gratuitas al Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia parroquial Santa Mª Magdalena y el Ayuntamiento, en el siguiente horario: A las  16:30 y 17:30 h.

  • Vilafranca
    Vilafranca del Cid, Castelló

    17 de Noviembre de 2018

    11:00 h

Más información

También te puede interesar

  • Castelló de la Plana

    Del 15 de Febrero al 25 de Abril de 2024

  • Cinctorres

    Del 3 de Enero al 29 de Septiembre de 2024