Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Albocacer

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Albocacer

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

CEDES Albocàsser · cedesalbocasser@dipcas.es

Tel.: 964 251547

Inscripciones

 

  • Albocàsser
    CEDES Albocàsser, C/ Casimiro Meliá Martí, nº 2

    26/11/2018, 28/11/2018, 29/11/2018, 03/12/2018, 05/12/2018, 07/12/2018, 10/12/2018, 12/12/2018.

    09:00 h - 14:00 h