Volver
Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Benassal

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Benassal

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

Centros CEDES · cedesaedl@dipcas.es

 

  • Benassal
    Oficina de Turismo (Sala de Reuniones), C/ La Mola, nº 8

    15/10/2018, 16/10/2018, 17/10/2018, 18/10/2018, 19/10/2018, 22/10/2018, 23/10/2018, 24/10/2018.

    09:00 h - 14:00 h