Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Segorbe

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Segorbe

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

CEDES Segorbe · Tel.: 964 256681 - Ext. 5

cedesaedl@dipcas.es

  • Segorbe
    CEDES Segorbe, Plaza Almudín, nº 1

    29/10/2018, 31/10/2018, 02/11/2018, 05/11/2018, 07/11/2018, 09/11/2018, 12/11/2018, 14/11/2018, 16/11/2018, 19/11/2018.

    09:30 h - 13:30 h