Volver
Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Torreblanca

Calidad de Servicio y Atención al cliente en Hostelería y Turismo - Torreblanca

Un taller para conocer y adquirir a través de una metodología participativa, habilidades personales y técnicas de comunicación, para realizar tareas y ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente en establecimientos de hostelería, turismo y restauración. 

Dirigida a: personas desempleadas con perfil orientado al Turismo y la Hostelería

Grupos de entre 8 a 15 personas 

Duración: 40 Horas

Más información e inscripciones:

En tu AYUNTAMIENTO

Centros CEDES · aedl@dipcas.es

 

  • Torreblanca
    Biblioteca Municipal, C/ Alcalde París 4, Torreblanca

    18/06/2018, 19/06/2018, 20/06/2018, 21/06/2018, 22/06/2018, 25/06/2018, 26/06/2018, 27/06/2018.

    09:00 h - 14:00 h