Logo de la Diputación de Castellón

Escritorio Citrix - Novedades y Ayuda

Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

26-jul-21 - Renovamos todos los escritorios Citrix. En los próximos días desaparecerán los antiguos y solamente estarán los nuevos disponibles. Disculpadnos si durante el cambio encontráis más de un escritorio; intentaremos que sea durante el menor tiempo posible.

Los escritorios quedarán de la siguiente manera:

  • "Nuevo Escritorio Citrix" pasa a "Escritorio Citrix". Es el escritorio de propósito general para el personal de Diputación.
  • "Nuevo Escritorio Citrix TIC" pasa a "Escritorio TIC". Es el escritorio para informáticos con funcionalidades ampliadas para administración de sistemas.
  • "Escritorio Bomberos" mantiene el nombre pero incorpora todos los cambios. Es el escritorio para el consorcio de bomberos.
  • "Nuevo Escritorio Técnico" pasa a "Escritorio Citrix". Es el mismo escritorio de propósito general pero los usuarios con acceso a aplicaciones técnicas podrán acceder a ellas mediante la carpeta "Externas" o "Aplicaciones> Aplicaciones Extra".
  • "Escritorio Aytos". Es el nuevo escritorio para aquellos ayuntamientos del SEPAM que adopten esta forma de trabajo.

Lo único que podéis echar en falta en el nuevo escritorio son los favoritos de los navegadores. Hay herramientas y ayuda al respecto en la carpeta "Aplicaciones> Admin> Utils". Pero siempre podéis solicitar ayuda en el CAU.


9 Noviembre 2020

El Escritorio Citrix ha dejado de estar disponible hoy

Todo lo que se hacía con el Escritorio Citrix también se puede hacer con el Nuevo Escritorio Citrix

Usa CAU si tienes cualquier problema


13 Agosto 2020

Instalada la última versión de Lexnet Escritorio

Ayuda