Logo de la Diputació de Castelló

Castelló Junior

Castellón Junior es el programa de vacaciones para jóvenes de la Diputación de Castellón. Si tienes entre 18 y 30 años te damos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana practicando deporte de aventura y descubrir los enclaves más emblemáticos de nuestra tierra.

Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

BASES REGULADORAS POR LAS QUE SE RIGE LA CONCESIÓN DE PLAZAS PARA EL PROGRAMA DE VACACIONES PARA JÓVENES “CASTELLÓN JUNIOR” TEMPORADA 2017/2018.


  • Ruta de fin de semana de Buceo
  • Ruta de fin de semana de Náutica
  • Ruta de fin de semana de Senderismo
  • Ruta de fin de semana de Bicicleta de Alta Montaña
  • Ruta de fin de semana de multiaventura (rafting, barranquismo, rápel, kayak, piragüismo...)
  • Ruta de fin de semana de Golf
  • Ruta de fin de semana de Pádel


El precio de cada paquete vacacional para cada ruta será de 50 euros por persona e incluirá las siguientes prestaciones y servicios:

  1. Alojamiento durante dos días y una noche en habitaciones dobles de uso compartido en un establecimiento hotelero con una categoría mínima de 2 estrellas o en un Camping con una categoría mínima de 3 estrellas, ubicados en municipios de la provincia de Castellón. El disfrute de una habitación individual requerirá de su advertencia a la hora de reservar el viaje y estará condicionado por las disponibilidades del establecimiento de alojamiento, exigiéndose el pago suplementario de 15 euros por noche.
  2. Manutención en régimen de media pensión en los hoteles/campings, adaptada a las necesidades de las personas usuarias.
  3. Los almuerzos se realizarán en restaurantes de calidad media en las localidades donde se realicen las visitas programadas o con “picnic” en caso de no haber restaurantes en la zona dónde se realiza la actividad.
  4. Realización de una actividad de Turismo activo según ruta elegida, estando incluido en el precio del programa la entrada a los mismos y el equipamiento necesario para su desarrollo.
  5. Una excursión de mediodía el sábado por la tarde.
  6. Póliza de seguro colectiva de viaje.
  7. Transporte desde la capital de la provincia al lugar de destino y regreso a la misma.
  8. Desplazamiento para realizar las actividades programadas.

IMPORTANTE

En caso de presentación vía telemática deberá descargar la solicitud previamente y cumplimentarla. Después adjuntarla en el paso número 4.

Inscripción en formato papel

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, se dirigirán al PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CASTELLÓN, y se podrán presentar por las personas interesadas, o por su representante, en las oficinas de Registro de la Diputación de Castellón, o en cualquier oficina de correos, si bien en este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. Todo ello, sin perjuicio de lo dispuesto en lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo podrán presentarse en las oficinas de asistencia a municipios:

MORELLA, C/ San Julián, 52; 12300 Morella
TRAIGUERA, C/ Ancha, 11; 12330 Traiguera
BENASSAL, Pza. Don Blasco, 21; 12160 Benassal
ONDA, Pza. España, 20; 12200 Onda
MONTANEJOS, Pza. España, 15; 12448 Montanejos
SEGORBE, Plaza Almudín, 1; 12400 Segorbe

Inscripción por vía electrónica

A través de la sede electrónica del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, y mediante acceso con Certificado digital de la persona solicitante, se podrá cumplimentar la solicitud y realizar su presentación en Registro por medios telemáticos.