Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 13/10/2017

 
 
¡Buenas tardes provincia! Esta semana te informamos de una nueva inversión en uno de los principales motores económicos de la provincia, el turismo; y también te recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para el programa "Castellón Junior" con el que disfrutar de un fin de semana de aventura por la provincia. Por otra parte te contamos el éxito que está teniendo la vital campaña #CSTerritorioCardioprotegido de prevención cardiovascular; y si buscas empleo nos gustaría que conocieras todas las opciones que te ofrece la Diputación. Por último, no te olvides de que este fin de semana vas a poder disfrutar del mejor deporte, de la mejor cultura y de la mejor gastronomía, consulta la Agenda Provincial y conoce todos los planes que te ofrece esta tierra única. Buen fin de semana.
 
 
Moliner anuncia 1,7 millones de euros más para turismo
 
img
 
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha anunciado un nuevo impulso de 1,7 millones de euros dirigido a inversiones turísticas financieramente sostenibles abiertas a los 74 municipios turísticos de la provincia. El Gobierno Provincial suma esta cantidad a los 5,1 millones ya previstos en su presupuesto anual y se confirma con ello como la Administración que más invierte en el turismo de Castellón con 6,8 millones de euros.
 
Más información
 
 
¿Quieres un plan diferente?
 
img
 
Recuerda que la Diputación de Castellón pone a disposición de los jóvenes de la provincia un amplio abanico de propuestas deportivas, lúdicas y de ocio a través del programa de turismo activo para castellonenses de entre 18 y 30 años, 'Castellón Junior'.
 
Más información
 
 
Ofertas de empleo CEDES
 
img
 
¿Buscas trabajo? consulta las ofertas que te acercamos a través de los Centros Cedes.
#DipuÚtil
 
Consulta NewsletterEmpleo
 
 
#CSTerritorioCardioprotegido
 
img
 
La Diputación agradece al Proyecto Salvavidas y Anek la donación de un desfibrilador que incorpora a Castellón Territorio Cardioprotegido con el que el Gobierno Provincial ya ha distribuido 260 dispositivos en 126 municipios. Cabe recordar que en total invierte 272.000 euros en este programa de prevención de riesgo cardiovascular, que sobre todo en el mundo rural y en aquellos núcleos poblacionales como masías o pedanías, permitirá combatir con mayor garantía la muerte súbita y aumentar el índice de supervivencia en caso de parada cardíaca.
 
Más información
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Este fin de semana disfruta de la XIV Volta a Peu Fira d´Onda, la II Trail Montán Sierra Espina, la XC Maratón de Oropesa o el VI Roller Maratón Playas de Castellón. También puedes aprovecharte de nuestra cultura con las exposiciones de fotografía de Dipcasphoto, la exposición "Tardor" de Claudia de Vilafamés, o la exposición `La Llum de la Memòria´. Y la gastronomía se hace hueco con las "I Jornades Gastronòmiques de L´alt Maestrat", las "VI Jornades Gastronòmiques de carn, oli i vins", el "Mes de l´avellana de Benassal", o la "Fira de la Tomata de Penjar d´Alcalá de Xivert". Entra en la Agenda Provincial para disfrutar de los mejores planes que ofrece esta tierra única.
 
Agenda Provincial
 
 
Accesibilidad