Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 14/07/2017

 
 
¡Buenas tardes provincia! ya ha llegado a Benicàssim una nueva edicón del FIB, nuestro festival más internacional, y con él miles de visitantes a nuestra tierra, no te lo puedes perder. También te informamos del sentido homenaje que desde la Plaza de Las Aules se ha rendido a Miguel Ángel Blanco, 20 años después de su asesinato. Y te queremos contar una novedad, 'Castellón Junior', el programa con el que la Diputación ofrecerá a miles de jóvenes castellonenses la posibilidad de disfrutar de una experiencia de turismo activo 'low-cost'. Por último hacemos balance del `Mes Tarancón´ con el que se ha recordado a esta figura, esencial en la Transición española. Y como siempre, todos los planes en ARQUER o en la Agenda Provincial. Buen fin de semana.
 
 
Castellón recuerda a Miguel Ángel Blanco
 
img
 
La Diputación congregó en el mediodía de ayer a más de un centenar de castellonenses frente a la fachada del Palacio Provincial para recordar a Miguel Ángel Blanco y, con este recuerdo, homenajear a todas las víctimas del terrorismo, con motivo del vigésimo aniversario del asesinato de Blanco por parte de la banda terrorista ETA.
 
Ver Vídeo
 
 
Castellón Junior
 
img
 
La Diputación convertirá a los jóvenes castellonenses en una fuente de oportunidades para toda la provincia y ha diseñado 'Castellón Junior', un programa de vacaciones para personas de entre 18 y 30 años que favorecerá la desestacionalización del turismo al mismo tiempo que revoluciona la actividad turística entre nuestros jóvenes y fomenta el orgullo de pertenencia a Castellón. Se ha habilitado la web castellonjunior.dipcas.es con toda la información y descarga de formularios.
 
Ver Vídeo
 
 
Llega el FIB a #CSTierradeFestivales
 
img
 
Benicàssim abrió ayer sus puertas a una nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el macro evento musical que hasta el domingo se prevé que reúna diariamente a 53.000 espectadores llegando a más 'fibers' que nunca, todos ellos dispuestos a disfrutar de la música, descubrir Castellón y fidelizarse a nuestra tierra. El compromiso adquirido por la Diputación a la hora de abanderar la apuesta por el turismo de festivales se ha materializado este año mediante una línea de ayudas para el patrocinio de los cuatro macroeventos musicales que se celebran en la provincia cifrada en 400.000 euros.
 
Ver Vídeo
 
 
Mes Tarancón
 
img
 
Cuando se cumplen 110 años de su nacimiento, la Diputación reivindica la figura del Cardenal Tarancón. Un castellonense ilustre, un hombre conciliador. Así hablan de él 4 figuras que lo conocieron bien: Pepe Oneto, Padre Ángel, Ramón Tamanes y Antonio Pelayo.
 
Ver Video
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Entra en la Agenda Provincial o descárgate ARQUER en tu móvil para disfrutar de los mejores planes que ofrece esta tierra única.
 
Agenda Provincial
 
 
Accesibilidad