Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 05/05/2017 Diputación de Castellón

 
 
Buenas tardes provincia. Esta semana hemos convertido la Plaza de las Aulas en el epicentro de la lucha contra la violencia en las aulas con un acto que ha reunido a más de un millar de estudiantes. También te contamos como la Diputación se ha aliado con el Formigues Festival para afianzar la provincia como #CStierradefestivales, y te invitamos a la mesa redonda que se celebrará el martes que viene sobre Castellón Escenario Deportivo. Por último, anunciamos el foro contra la despoblación rural que se celebrará la semana que viene.
 
 
img
 
Por una provincia sin acoso escolar
 
La Diputación llenó la Plaza Las Aulas para decir NO al acoso escolar gracias a la voz de los estudiantes de la provincia, que se dieron cita en un multitudinario acto a través de la iniciativa educativa 'Nada Será Igual'. Nuestro compromiso: hacer de Castellón una provincia libre de acoso escolar.
 
Más información
 
img
 
Dos 'padrinos' mediáticos
 
El acto central estuvo capitaneado por dos referentes juveniles a nivel nacional, como son el youtuber @Stoneismynamee y el rapero Arkano, ganador internacional de la 'Batalla de Gallos', para incidir en la importancia de luchar con todos los recursos posibles contra esta lacra que amenaza la libertad de nuestros jóvenes.
 
Ver Vídeo
 
 
 
Foro contra la despoblación rural
 
img
 
El próximo 12 de mayo el Palacio de Las Aulas acogerá el Foro contra la Despoblación Rural, algo en lo que la Diputación a través de la campaña Repoblem, lleva trabajando mucho tiempo. El objetivo del Gobierno Provincial es frenar la despoblación en nuestro interior, a través de acciones estratégicas encaminadas a impulsar y vertebrar el territorio e igualar las oportunidades en toda la provincia, con especial atención en las zonas rurales.
 
Más información
 
 
El Formigues Festival refuerza 'Castellón, tierra de festivales'
 
img
 
La estrategia emprendida por la Diputación de Castellón para hacer que la provincia se afiance como la principal tierra de festivales a nivel nacional e internacional sumará, los días 13 y 14 de este mes, un nuevo argumento en Benicàssim gracias a la consolidación del Formigues Festival, un evento musical dirigido a los más pequeños y que atraerá a 6.000 turistas.
 
Más información
 
 
Mesa redonda:
 
img
 
El próximo martes, 9 de mayo a las 19:00 horas, el hall de la Diputación de Castellón acogerá una mesa redonda en la que debatirá la realidad de Castellón como el mejor escenario deportivo al aire libre de España. Moderará el periodista Raúl Puchol y contará con la participación de Laia Cañes, corredora y ganadora de la MIM 2017; Rafael Murcia, corredor veterano; Xavi Borràs, ciclista de BTT; y Marta Galindo, nadadora del Club Natación Castalia.
 
Más información
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Entra en la Agenda Provincial o descárgate ARQUER en tu móvil para disfrutar de los mejores planes que ofrece esta tierra única.
 
Agenda Provincial
 
 
Accesibilidad