Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 07/04/2017 Diputación de Castellón

 
 
Buenas tardes provincia! Esta semana te contamos todos los detalles del aterrizaje del SanSan Festival a Benicàssim, y de como Peñíscola se convierte de nuevo en un gran plató para la pequeña pantalla. También te informamos de como la Diputación recupera y protege el patrimonio sacro provincial, y de la entrega a la Benemérita de un furgón para mejorar la seguridad de nuestros pueblos. Además, se ha presentado el calentario cultural del Castillo de Peñíscola. Feliz fin de semana.
 
 
El SanSan Festival aterriza en Castellón
 
img
 
El festival de música, que se celebrará del 13 al 16 de este mes, llega a la Benicàssim en una apuesta clara de la Diputación por convertir esta provincia en la auténtica tierra de festivales. Los más de 45.000 sanseritos darán el pistoletazo de salida a la temporada de festivales, disfrutando de la mejor música en directo del panorama nacional e internacional.
 
Ver Vídeo
 
 
El Castillo de Peñíscola, escenario del Ministerio del Tiempo
 
img
 
En el castillo de la ciudad Papal está teniendo lugar el rodaje de la exitosa serie española 'El Ministerio del Tiempo', sumándose así a los ya realizados con anterioridad por una superproducción como 'Juego de Tronos' o por otro producto nacional como es 'El Chiringuito de Pepe', y que contribuye a la promoción de Castellón en la televisión, retransmitiendo en toda España la mejor imagen de nuestra provincia.
 
Más información
 
 
Recuperando y protegiendo el patrimonio sacro provincial
 
img
 
La Diputación se ha coordinado con las Diócesis de Segorbe-Castellón y Tortosa para recuperar y proteger nuestro patrimonio sacro, poniendo en valor una parte importante de nuestra historia y legado cultural. Un compromiso que ha permitido recuperar cerca de una veintena de piezas de orfebrería gracias al excelente trabajo que realizan las manos prodigiosas de los profesionales del Servicio de Restauración de la Diputación.
 
Más información
 
 
La Diputación intensifica la apuesta cultural del castillo de Peñíscola
 
img
 
La Diputación ha presentado el completo calentario de propuestas culturales que ha confeccionado para sumar nuevos atractivos al Castillo de Peñíscola y multiplicar con ello la proyección de la fortaleza peñiscolana como principal emblema turístico de la provincia. Se trata de un ambicioso programa con 65 propuestas que dinamizarán el castillo hasta finales de octubre.
 
Más información
 
 
La Diputación se alía con la Guardia Civil para mejorar la seguridad en el interior de la provincia
 
img
 
El Gobierno Provincial ha hecho entrega a la Benemérita de un furgón equipado como oficina móvil para habilitar un servicio móvil de inspección de armas en la zona rural de Castellón, lo que supone un nuevo recurso que reforzará la seguridad en el interior, respondiendo así a una demanda histórica de sus vecinos.
 
Más información
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Entra en la Agenda Provincial o descárgate ARQUER en tu móvil para disfrutar de los mejores planes que ofrece esta tierra única.
 
Agenda Provincial
 
 
Accesibilidad