Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 24/03/2017 Diputación de Castellón

 
 
¡Buenas tardes provincia! Esta semana hemos celebrado el día grande de la nuestra provincia homenajeando a cinco castellonenses ilustres.
También se encuentra ya en pleno funcionamiento el Plan Castellón 135, con el que los ayuntamientos presentan sus proyectos de inversión a la Diputación. Además, el Gobierno Provincial ha firmado 18 convenios con entidades sociales en su compromiso con los castellonenses que más lo necesitan, así como un convenio con la Guardia Civil para reforzar su servicio en el interior de la provincia. Por último te contamos como la Diputación asiste a 2.518 personas mayores con su servicio de Teleayuda Domiciliaria. Buen fin de semana!
 
 
Castellón, un pueblo del que sentirse orgulloso
 
img
 
La Diputación entrega l'Alta Distinció a Avelino Corma y premia el mérito de Carlos Latre, Bruno Soriano, el Tio Enrique y Marie Claire en el Dia de la Província. Un día en el que el Gobierno Provincial asumió la responsabilidad de defender la identidad de este territorio y construir un Castellón mejor para todos.
 
Más información
 
 
El Plan Castellón 135 lleva financiación a todos los municipios
 
img
 
Más de medio centenar de ayuntamientos de la provincia ya han presentado a la Diputación los proyectos y servicios a financiar a través del Plan Castellón 135. Se trata de un ambicioso plan impulsado por Moliner en un ejercicio de compromiso con el municipalismo, y que cuenta con 12.340.000 euros de recursos provinciales.
 
Más información
 
 
img
 
Más de 750.000 euros para mejorar la provincia
 
La Diputación destina 751.000 euros para hacer realidad los 18 convenios con asociaciones sociales para que los vecinos en riesgo de exclusión ganen en calidad de vida. Es especial se busca cubrir las necesidades sociales, educativas y alimenticias de los niños.
 
Más información
 
img
 
La Diputación firma un convenio con la Guardia Civil
 
La Diputación ha firmado un convenio con la Dirección General de la Guardia Civil para garantizar y reforzar el servicio que los profesionales de este Cuerpo de Seguridad Pública ofrecen en la provincia, con especial atención en el mundo rural castellonense.
 
Más información
 
 
 
La Diputación asiste a 2.518 personas mayores con su servicio de Teleayuda Domiciliaria
 
img
 
Estar al lado de los castellonenses más vulnerables es el objetivo del servicio de Teleayuda Domiciliaria gestionado por la Diputación, mejorando el programa social que se dirige a los ciudadanos que por razón de edad, enfermedad o concurrencia de discapacidad física o sensorial, precisan de su asignación para mejorar la calidad de vida, posibilitando con ello su permanencia en el entorno inmediato habitual.
 
Más información
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Entra en la Agenda Provincial o descárgate ARQUER en tu móvil para disfrutar de los mejores planes que ofrece esta tierra única.
 
Más información
 
 
Accesibilidad