Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 17/02/2017 Diputación de Castellón

 
 
Buenas tardes provincia. Tenemos buenas noticias para esta semana ya que se ha aprobado las ayudas #Repoblem a la natalidad y las siete nuevas Unidades de Respiro Familiar, además de la convocatoria a nuevas subvenciones a nuestra cultura. Para el fin de semana te proponemos la exposición `Tomba-tossals, Mitologia Castellonenca´ y por supuesto el Carnaval de Vinaròs. Ah! Y todo ello también en el nuevo canal de Diputación en Telegram.
 
 
La Diputación apuesta por el Carnaval de Vinaròs
 
img
 
El Gobierno Provincial va a destinar un total de 30.000 euros a reforzar la proyección turística de unos festejos que arrancan mañana y que, hasta el próximo día 27, convertirán a la localidad en el epicentro festivo de toda la Comunitat Valenciana gracias a unas fiestas declaradas de Interés Turístico Autonómico.
 
Más información
 
 
Telegram, el nuevo canal de comunicación de la Diputación
 
img
 
A través de esta aplicación telefónica, el Gobierno Provincial acerca toda la información relativa a la administración provincial a los castellonenses, de una forma rápida y sencilla. Supone un paso más dentro de la política de transparencia y Gobierno Abierto.
 
Más información
 
 
img
 
Nueva línea de ayudas a la natalidad
 
Ha sido aprobada por el Gobierno Provincial dentro de la campaña Repoblem para frenar la despoblación rural de la provincia. Son ayudas de 600€ por cada nacimiento o adopción en municipios con menos de 1.000 habitantes.
 
Más información
 
img
 
Nuevas Unidades de Respiro Familiar
 
También dentro de la campaña Repoblem, se va a extender el plan provincial de cuidado a personas mayores en 7 nuevos municipios, sumándose a los 24 ya existentes en el interior de la provincia de Castellón.
 
Más información
 
 
 
Subvenciones a la cultura provincial
 
img
 
Se han publicado las bases para la concesión de subvenciones a asociaciones culturales de la provincia para programas culturales 2017.
También para la concesión de subvenciones a entidades privadas o asociaciones culturales de la provincia para la realización de eventos culturales durante el 2017.
 
Más información
 
 
Tomba-tossals, Mitologia Castellonenca
 
img
 
Mañana, sábado 18 de febrero a las 12h. se inaugurará la exposición 'Tomba-tossals: Mitología Castellonenca', organizada por la Colla del Rei Barbut. Podrá ser visitada en el hall del Palacio Provincial de la Diputación de Castellón hasta el 26 de marzo.
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Entra en la Agenda Provincial a través del siguiente enlace o descárgate la app ARQUER en tu móvil y disfruta de los mejores planes que te ofrece esta tierra única.
 
Más información
 
 
Accesibilidad