Si tienes problemas para visualizar este correo electrónico, consulta la versión online.

Newsletter de la Diputación de Castellón - La Dipu informa 3/02/2017 Diputación de Castellón

 
 
Esta ha sido una gran semana para la provincia. Hemos conocido a los cuatro galardonados en el certamen literario Letras del Mediterráneo, con autores de renombre internacional, hemos presentado el más ambicioso calendario de circuitos deportivos provinciales #CSescenarioDeportivo y hemos sumado a municipios y empresas para ir de la mano a promocionar y defender dos de nuestros sectores locomotora como son la cerámica y los cítricos. Además, hemos habilitado una oficina para que los afectados por el temporal puedan tramitar las ayudas. Y todo ello con un gran fin de semana por delante.
 
 
CUATRO GRANDES ESCRITORES, PRESCRIPTORES LITERARIOS DE LA PROVINCIA
 
img
 
Megan Maxwell, Rosa Ribas, León Arsenal y el castellonense Jose Luís Canon son los escritores galardonados de este año que ambientarán sus nuevas novelas en la provincia.
 
Más información
 
 
Calendario #CSescenarioDeportivo
 
img
 
Intensificamos nuestra apuesta deportiva a través de las 95 pruebas que componen los 15 campeonatos en disciplinas de carreras de montañas y asfalto, BTT, Cross, Vóley Playa, Duatlón, triatlón, tenis playa y aguas abiertas.
 
Más información
 
 
img
 
La industria cerámica de la provincia en Cevisama 2017
 
Un año más, la industria cerámica de la provincia estará presente en la feria Cevisama, que se celebrará en Valencia del 20 al 24 de febrero. Son 17 los municipios que aterrizarán de la mano del Gobierno Provincial a través de un stand que aglutinará toda la oferta.
 
Más información
 
img
 
El sector citrícola estará en `Fruit Logistic Berlin´
 
La Diputación, de la mano de la Asociación Profesional de Exportadores de Fruta de la provincia, se trasladará la próxima semana hasta Berlín para liderar el desembarco del sector citrícola castellonense en `Fruit Logistic Berlin´, la mayor feria frutícola del mundo.
 
Más información
 
 
 
Oficina provincial para tramitar las ayudas por el temporal
 
img
 
La Diputación de Castellón habilitará una oficina para que los ayuntamientos afectados por las fuertes nevadas y lluvias del pasado mes de enero puedan adherirse a la línea de ayudas habilitada por el Gobierno Central para paliar los daños ocasionados por el temporal y restablecer la normalidad.
 
Más información
 
 
#yomequedoenCS
 
img
 
Entra en la Agenda Provincial o descárgate ARQUER en tu móvil para disfrutar de los mejores planes que ofrece esta tierra única.
 
Más información
 
 
Accesibilidad