Fideliza Castellón

Fideliza Castellón
15 de Abril de 2017

Diputación facilita la tarjeta a los espectadores del SanSan Festival para captar miles de turistas todo el año

15 de abril. La Diputación ha convertido el San San Festival que arrancó el pasado jueves en Benicàssim en un espacio de oportunidades para el turismo provincial. A través de la tarjeta 'Fideliza Castellón', el Gobierno Provincial tratará de captar miles de potenciales turistas entre los más de 55.000 abonados “que han llegado a la provincia atraídos por este macroevento musical, pero que seguro están descubriendo una tierra que enamora con un sinfín de oportunidades”.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado que “el turismo de festivales, además de ser en si mismo uno de los principales focos de atracción turístico que tiene nuestra provincia, es un excelente escaparate para dar a conocer nuestro excelso patrimonio entre aquellos que vienen por la oferta musical pero que, en un futuro, repetirán por nuestro clima, naturaleza, gastronomía, cultura y tradiciones”.

Así, de la mano del empresariado turístico, el Gobierno Provincial pondrá a disposición de los miles de 'sanseritos' llegados desde todos los rincones de España una iniciativa que les permitirá beneficiarse de descuentos del 10% en los alojamientos hoteleros adheridos a esta iniciativa, fuera de la temporada alta.

En este sentido, el vicepresidente de Turismo ha subrayado que este novedoso concepto de promoción turística que hoy ponemos sobre la mesa de los visitantes que inauguran la temporada de festivales en la provincia ha sido descargada ya por 6.233 turistas que “no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer la provincia que hay detrás de la Tierra de Festivales y disfrutar de una experiencia única en un territorio acogedor”.

Hay que tener en cuenta que esta tarjeta Fideliza Castellón', posible gracias a la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo de Castellón (ASHOTUR), “además de ofrecer descuentos exclusivos a sus usuarios, se ha erigido ya como un recurso útil dentro de la estrategia emprendida por la diputación para desestacionalizar la actividad turística”.