Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Sede electrónica
Realiza tus trámites, gestiones tributarias, pagos o consultas en nuestros servicios online para ciudadanos y empresas.
Portal de transparencia
Nuestra herramienta de trabajo para rendir cuentas ante la ciudadanía y atender sus propuestas.
Castellón senior
¿Estas jubilado y quieres disfrutar de nuestro programa de viajes para mayores por la provincia? Entra aquí.
Empleo
¿Estás buscando trabajo? Tenemos más de 150 ofertas para ti. ¿Tienes una empresa y buscas empleados? Te seleccionamos a los mejores candidatos.

Apuesta por el Carnaval de Vinaròs

Apuesta por el Carnaval de Vinaròs

16 de febrero. La Diputación de Castellón ha aprovechado el Carnaval de Vinaròs para afianzar su política de puesta en valor e impulso de las tradiciones de la provincia. Así, el Gobierno Provincial va a destinar este 2017 un total de 30.000 euros a reforzar la proyección turística de unos festejos que arrancan mañana y que, hasta el próximo día 27, convertirán a la localidad vinarocense “en el epicentro festivo de toda la Comunitat Valenciana gracias a unas fiestas declaradas de Interés Turístico Autonómico”.

Así lo ha destacado el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, a las puertas de un carnaval al que la Diputación se sumará mediante dos propuestas culturales de primer nivel “que se convertirán en dos nuevos focos de atracción dentro de una propuesta que durante los próximos días supondrá un verdadero reclamo turístico para Vinaròs y en un recurso de primer nivel para generar riqueza en la zona”.

En este sentido, Sales ha hecho hincapié en la apuesta del Gobierno Provincial “por estar al lado de aquellas celebraciones que, por su naturaleza, son en si mismas una fuente inagotable de oportunidades sociales y económicas y que, al mismo tiempo, muestran al mundo la esencia de una tierra única”.

“Vivimos en una provincia repleta de tradición, historia y celebraciones que merecen ser vividas y que son un verdadero orgullo para todos los castellonenses. Por eso, como sucede con el Carnaval de Vinaròs, es necesario que sumemos entre todos para que este orgullo se traduzca en más y mejores oportunidades para toda la provincia”, ha subrayado Sales.