Acercando la gestión a todos los castellonenses

Acercando la gestión a todos los castellonenses
11 de Febrero de 2017

El Gobierno Provincial habilita un nuevo canal de comunicación a través de Telegram para facilitar el acceso a la información

11 de febrero. La Diputación de Castellón ha dado un paso más en su política de Gobierno abierto, transparencia y datos abiertos que le ha llevado a convertirse en una administración de referencia nacional e internacional. A través de la aplicación telefónica Telegram, el Gobierno Provincial ha habilitado una nuevo canal de comunicación para “acercar a los castellonenses de una forma rápida y sencilla toda la información relativa a la administración provincial”.

Mediante este nuevo recurso comunicativo, la Diputación ofrecerá diariamente “información útil y de calado provincial acerca de asuntos tales como trámites administrativos, aperturas de bolsas, inscripciones a cursos y becas, subvenciones o incluso alertas meteorológicas. En definitiva, todas aquellas cuestiones relevantes que puedan ser de interés para los vecinos de los 135 municipios”.

Esta herramienta, tal y como ha subrayado Martínez, “permitirá que con un gesto tan simple como seguir el canal de @dipcas en Telegram los castellonenses puedan conocer de primera mano aquello que acontece en la provincia y que, por su naturaleza y utilidad, puede ser de su interés a la hora de alcanzar nuevas oportunidades”.

El diputado de Modernización ha querido poner en valor esta nueva fórmula de acceso a la información que, aunque sencilla, “ayuda a tender puentes entre la Diputación y los castellonenses. Es un paso más a la hora de acercarnos a los ciudadanos, abrir de par en par la gestión de esta institución y seguir avanzando por el imprescindible camino de la proximidad y la transparencia”.